Condiciones del Programa de Puntos INDESCLIMA

PROGRAMA
OBTENCIÓN DE PUNTOS
UTILIZACIÓN DE LOS PUNTOS
INFORMACIÓN DEL TITULAR
GENERAL

Programa

  1. El PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA tiene por objeto premiar a los clientes de Ingeniería y Desarrollo del Clima, S.L. (de aquí en adelante Indesclima).
  2. El PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA concede puntos a sus clientes por el importe de los servicios que contraten con Indesclima y según las condiciones que se relacionan en el apartado de “Criterios de Obtención de Puntos”. Dichos puntos darán derecho a la obtención de diversos regalos, de acuerdo con las condiciones que se relacionan en el apartado “Criterios de Utilización de Puntos”.
  3. Indesclima informará a sus clientes de la ampliación/reducción/cambio del Catálogo de Puntos cuando dicha circunstancia se produzca mediante la actualización del mismo en su página web, www.indesclima.com .
  4. El Programa está destinado a personas físicas o jurídicas, titulares de las facturas emitidas.
  5. Es miembro del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA toda persona que contrate los servicios de Indesclima y reciba factura de la misma.
  6. La adhesión al PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA es gratuita y automática para la persona que contrate con Indesclima.
  7. El PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA tiene un plazo de validez de dos años, renovable automática y anualmente por parte de Indesclima. En caso de decisión por parte de Indesclima de su finalización, ésta será comunicada a sus clientes con una antelación de un mes.
  8. Los derechos derivados de la participación en PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA tienen carácter personalísimo en caso de contratación por parte de persona física y, en consecuencia, no podrán negociarse ni transmitirse en circunstancia alguna a terceros. En caso de persona jurídica, quien disfrute del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA será quien sea designado por el firmante del pedido o servicio contratado, pudiendo éste ceder, de forma expresa y por escrito, el derecho al regalo oportuno en cada caso a la persona física que así estime conveniente. Se excluye del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA las entidades públicas.

Obtención de puntos

Criterios (Conceptos y personas que obtienen puntos)

  1. Los puntos se conceden por el importe total de la factura, impuestos no incluidos (IVA). Cada 10 euros facturados generan 1 PUNTO INDESCLIMA.

Se redondea según las normas habituales… de 0 a 4 euros a la baja (a la decena anterior) y de 5 a 9 euros al alza (a la decena posterior). Se desechan completamente los decimales en estos cálculos.

  1. Todos los tipos de factura emitidos por Indesclima dan derecho a PUNTOS INDESCLIMA.
  2. Los puntos se generan por factura emitida pero quedan en situación de suspenso hasta que dicha factura esté totalmente abonada (no pueden canjearse hasta ese momento).
  3. Por cada factura sólo se pueden conceder puntos a un titular.
  4. Si a la fecha de solicitud de canjeo de PUNTOS INDESCLIMA hay alguna factura pendiente de pago con antigüedad de más de 60 días, no podrá hacerse efectivo dicho canjeo.

Procedimiento de obtención de puntos

  1. El cliente puede hacer consulta del número de puntos acumulado en cualquier momento, solicitándolo por email a info@indesclima.com .
  2. Periódicamente, Indesclima comunicará a sus clientes sus PUNTOS INDESCLIMA acumulados.

Caducidad/Anulación de los PUNTOS INDESCLIMA

  1. Por antigüedad: Los puntos acumulados por un titular en su cuenta de puntos caducan a los dos años de su generación. Así, cada factura emitida por Indesclima genera puntos automáticamente y de la misma manera van caducando transcurridos dos años sin utilización de los mismos, salvo finalización del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA en las condiciones arriba indicadas.
  2. Por falta/retraso de pago: Los puntos generados por una factura serán anulados si ésta no ha sido abonada o bien ha sido abonada en un plazo de más de 90 días desde la fecha de emisión de la factura.

Utilización de los puntos

  1. Durante la vigencia del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA el titular de los PUNTOS INDESCLIMA podrá solicitar por correo electrónico a info@indesclima.com el canjeo de sus puntos activos por cualquier producto o servicio de los incluidos en el Catálogo de Puntos vigente en ese momento. Recibirá en un plazo máximo de 30 días un Certificado que podrá canjear por los citados productos o servicios directamente a los profesionales reflejados en el PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA. En el caso de productos, los gastos de envío serán asumidos por el titular de los PUNTOS INDESCLIMA. En el caso de servicios, los mismos serán prestados en las dependencias del profesional correspondiente o en Sevilla capital (incluyendo área metropolitana con una radio máximo de 15 km).
  2. Indesclima no se hace responsable del plazo para el disfrute del servicio contratado al profesional correspondiente o de no poder dar respuesta a la demanda del titular de los PUNTOS INDESCLIMA por rotura de stock. No obstante, velará porque las incidencias sean mínimas y sean sustituidas por servicios o productos de igual o mayor calidad.
  3. El titular podrá disponer de sus puntos una vez éstos sean anotados en su cuenta de puntos, a partir de 48 horas desde el abono de la factura correspondiente, según las condiciones del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA.
  4. El número de puntos preciso para la obtención de los servicios o productos será el reflejado en el PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA y se irán sumando o restando de la cuenta personal del cliente según se generen, caduquen o se canjeen.
  5. La utilización de puntos para la obtención de servicios o productos incluidos en el PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA está condicionada a la existencia de un saldo de puntos suficiente en la cuenta del titular en el momento de solicitar el canje.

Información del titular

Comunicaciones

  1. Toda la información relativa a la cuenta del titular de los PUNTOS INDESCLIMA será custodiada por Indesclima. Indesclima remitirá periódicamente, por email, a los miembros del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA que hubiesen facilitado su dirección de correo electrónico, información que pudiese ser de su interés.
  2. Si el titular detectase algún error en su extracto de cuenta, deberá enviar documentación justificativa de tal error a Indesclima.
  3. El titular que desee realizar cualquier modificación de sus datos tan sólo tendrá que comunicarlo por escrito a Indesclima a través del email info@indesclima.com .
  4. Si por cualquier circunstancia, el miembro del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA desease darse de baja del mismo, deberá remitir comunicación por correo electrónico en tal sentido a Indesclima ( info@indesclima.com ).

Centro de Atención al Cliente

  1. El miembro del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA puede solicitar información, o consultar cualquier incidencia relacionada con el mismo, llamando al teléfono 954455130 , por correo electrónico info@indesclima.com o mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: INDESCLIMA, S.L. – Avda. Kansas City nº 30, Local 20 – 41007 – Sevilla.

General

  1. Las presentes Condiciones Generales tienen validez desde el 1 de enero de 2018. Indesclima se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales sin previo aviso aunque siempre estarán disponibles en su página web www.indesclima.com .
  2. Indesclima se reserva el derecho de cancelar la cuenta de puntos y su saldo y dar de baja en el PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA al titular que realice un uso indebido del mismo o incumpla las normas recogidas en las presentes Condiciones Generales o haga uso indebido de los servicios o productos contratados así como al cliente que tenga pendiente alguna factura por un período superior a los 180 días, pudiendo exigir del titular las responsabilidades que de dicho uso o incumplimiento pudiesen derivarse.
  3. Indesclima se reserva el derecho de cancelar el PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA, en cualquier momento, avisando a los titulares con un mes de antelación y sin que pueda derivarse para ella ninguna responsabilidad. No se contempla el previo aviso a los titulares con un mes de antelación cuando la cancelación del PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA sea por fuerza mayor.
  4. Indesclima anota en la cuenta de cada cliente como saldo inicial en el PROGRAMA DE PUNTOS INDESCLIMA los generados desde el 01/06/17 según estas Condiciones Generales.
  5. Las presentes Condiciones Generales se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la Legislación española.
  6. Para cuantas controversias pudiesen derivarse del presente contrato, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiese corresponderles, acuerdan su sumisión a los Juzgados y Tribunales de Sevilla (Capital).